Hola! Estoy super feliz del primer encuentro raw con comida rica y casera de la buena! Tuvimos un día de picnic en el Parque Doramas espectacular, el tiempo nos acompañó, y eso se agradece muchísimo. La comida que trajimos estaba buenísima, hubo de todo y todo muy rico, cuando haces las cosas con ganas y amor todo sale bien, eso es así :)
Como verán los colores eran vibrantes y apetecibles. Ahora iré mostrando los platos uno por uno.
En la siguiente imagen está la bandeja de los «gazpachitos», bautizados por su creador Lu, causaron sensación, muy ricos y refrescantes. Son trozos de pepino vaciados por dentro de manera que quede como un vasito y luego relleno de pimiento y tomate picado pequeño y aliñado.
Aquí tenemos la otra bandeja de canapés que llevamos, los de guacamole con base de remolacha y adornado con una rodajita de rabanillo, también para chuparse los dedos.
El guacamole que trajo Mercedes estaba requetebueno, con sabor a ajito y trozos de tomate, le quedó tan bueno que se acabó. Y al lado vemos las bolitas de sésamo y dátil rebozadas en cacao y canela que llevé, y a todos les gustaron ;) Como no las pude poner en la nevera quedaron bastante tiernitas.
Mi otra aportación al picnic fue la tarta de crema de cacao. También causó sensación y he de decir aunque suene un poco mal ;P que estaba bastante buena y sobretodo cremosa cremosa. La base es de dátiles y coco y el relleno es de aguacate, cacao puro, dátiles y vainilla natural.
Primer plano de un bocado de tarta :D
Las galletas de Mirna y Mercedes les quedaron muy sabrosas con el toque de la harina de avellana. Muy buenas, luego al día siguiente me desayuné unas cuantas.
Los compis y la perrita Indi de Mirna que disfrutamos del picnic rico y raw ;)
Hasta la próxima!